martes, 1 de enero de 2008

STEAMBOAT SPRINGS

Luego de tres horas de viaje, a las 21.45 de Uds, 17.45 nuestras, LLEGAMOOS!!
Un capitulo aparte merece la tecnologia y la capacidad de interpretacion de Gusti, porque llegamos hasta la casa como si hubieramos ido mil veces y Nachi... sabes que? Pasamos frente al Yampa View!! Cada vez que paso por ahi me rio y me acuerdo de vos.
Esto viene a cuento porque antes de venir Gusti y Nachi miraban por internet como llegar a la casa y Nachi me decia: Y vas a pasar frente al Yampa View (un edificio de condominios) como haciendose el canchero de que conocia el lugar.
Nos estaban esperando los duenos de casa. Una gente amorosa. Karen es ella y Dominic es el. El es chef asique nos espero con unas MEATBALLS AND FETUCCINI. Saben que eso eso? Albondigas con fideos!!! Les conte que mi mama nos habia despedido con albondigas, asique estabamos todos encantados!!
Tambien estaba la hermana de Karen, Jan, que resulto muy buena onda con los chicos.
Ellos no tienen chicos, si un perro que se llama HITCH, al que por suerte no nos dejan. Suficiente con las plantas que tengo que regar Martes y Viernes. Recen por esas plantas para que aprendan a vivir sin agua!!!




La casa es hermosa. Es en tres plantas. Abajo esta el garage y la pieza de invitados con bano privado. En el medio esta la cocina, el comedor, living, la pieza de Ramiro y Cata y otro bano. Arriba esta nuestra habitacion con una sala de computadora y aparatos de gimnasia (que no seran usados ni para colgar ropa) y un bano grande con antebano y dos duchas fiesteras ( que si seran usadas).
Lamentablemente no tengo foto de las duchas fiesteras, quedense con la intriga jajaja!
Las camas tienen plumones, las alfombras son super mullidas y la vista es ESPECTACULAR!!
Vemos toda la base.
Estas ultimas tres fotos estan sacadas por Gusti, hoy 1-1-08 a la manana. La ultima de todas muestra donde esta situado el jacuzzi, en el cual nos metemos practicamente todas las tardes(noches porque a las 17.30 ya esta oscuro), cuando llegamos de trabajar.
La unica macana es que vamos a estar sin auto y la casa esta bastante en subida. Pero bueno, la perfeccion no existe.
Bueno, hoy pensaba avanzar mas pero es primero de Enero y me entretuve hablando con Cotty y mi hermano por Internet.
Aprovecho para desearles a todos FELIZ ANIO NUEVO!! QUE TODO SEA CON SALUD, FELICIDAD Y TRABAJO!!! LOS QUEREMOS INMENSAMENTE A TODOS y hasta prontito!!! Besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos!! Como siempre tu relato es muy entretenido y muy gráfico, es como si estuvieramos acompañandolos. Por supuesto ahora con la posibilidad de verlos y escucharlos (aunque sea en forma precaria) es formidable y es acercarlos un montón.
A continuación transcribo un comentario de LIA escrito ayer: Daniela hijita mía, me encanta todo lo que escribís (Isabel dice que se hace cortísimo) a mi me pasa que en el chat no se qué decir ni qué preguntar... y ahora que los vemos con la camarita más tonta me vuelvo. Veo corazones de lechuga y me recuerdan a Ramiro, las repisas del baño que dejó muy ordenadas Cata y así......Papá me regaló pra el aniversario 10 veces de pileta en Rupu Pehuén, así que ésta semana empezaré a usarlas. Rely me regaló una hortencia rosa hermosísima! y yó le regalé una foto de Cata y Ramiro de las últimas que sacamos en tu casa y se emocionó mucho...lágrimas digamos bue....ella y yó somos de lágrima fácil...lo pasamos muy bién con ellos el 31..y Camila ¡amorosa! en compañía de 4 viejos y Nachi. Hoy fuí a ver a Dolores que es su cumpleaños, les manda muchos besos a uds. que están en "europa". Mi mamá también les manda todo el cariño que ella puede...Luisita y flia.están volviendo de Cipolletti donde lo pasan siempre bién.....Besos a mis preciosas criaturas Cata y Ramiro, un abrazo enorme a Gusti y a vos juntos, y creo que en todo momento pienso en uds...Te quiero y no te extraño porque es muy lindo lo que están viviendo y yo también soy felíz por eso......besos besos besos...chau--FIN DEL MENSAJE
Chicos queridos, hasta el próximo comentario, besos para todos....
Papá

Nachi dijo...

Hola, soy luisita le robe este espacio a Nachi, bah en realidad me lo presto. Ya les habran dicho lo entretenido que resulta leer este diario de ruta, como a todos se nos hace súper corto. FELIZ AÑO NUEVO! Hoy volvimos de CIPOLLETTI lo pasamos bárbaro, con mucho calor , baile y pileta ah! Y bastante chupi también! Santi se está yendo a Las Grutas el viernes 4 con amigos. Sale a las 6 de la tarde. Sólo espero que se le pase ese dolor de panza que lo tiene a maltraer desde el lunes o sea desde el año pasado.Hoy falta un mes justo para encontrarnos QUE NERVIOS! Quiero que pase pronto y por otro lado no…….. gataflorismo???? Bueno quedando a la espera de más historias interesantes y tan bien contadas ah! Como dijo papá voy a releer las primeras partes para ver los pasos a seguir…… me despido con un enorme beso para los 4.