jueves, 17 de enero de 2008

AUTO, RADIOS Y ENTREVISTA

Este es un mail que Gusti, en la fascinacion de haber comprado auto les mando a algunos, yo lo copie, pero obvie la parte del precio porque ya saben que a "Pepe" esos comentarios indiscretos no le gustan. Igual yo les hago una adivinanza, el que lo adivina merece saber el precio y el que no...AJO Y AGUA! Pagamos por el auto lo mismo que un Dodge.


Como buenos sudanericanos, agarramos unos $ de un lado y otros de otro y COMPRAMOS AUTO toyota camry 1990 con 220 k millas ,V6, caja de 5 manual, cd con control remoto , radio satelital, levanta vidrios, cierre central ,tapizados en perfecto estado asi como el interior, el motor no quema aceite y esta limpito , le cambiaron la correa de distribucion hace 15 k millas y tiene para hacerle 40k mas, el embreague se lo habian hecho ,bujias nuevas , cambio de aceite en tiempo y forma , lo unico es que como la pintura es original en el medio del capot tiene quemada la pintura y un poco en donde se apoyan los brazos cuando las ventanillas estan bajas. Esto me lo dijo el que me lo vendio, vamos a ver si es verdad. El flaco trabaja en un taller grande de chapa y pintura a la altura de 7/11 ( dato este para Jorge nada mas).
Ah, tiene las 4 cubiertas en buen estado pero ademas tiene cubiertas para nieve que me las da cuando le lleve los $300 que le debo.
Ahora empezaremos a movernos por los alrededores.
Para los que decidan venir a visitarnos es apto para viajar a Denver asi que queda abierta la reserva de viajes ida y vuelta.
La cosa fue hoy a la tarde y las fotos cuando llegue a casa y salimos a dar una vuelta , pasamos por el super a sacar un cartelito que puse en la cartelera y le saque las fotos. Ahora duerme en el garage con calefa para que se le descongele todo el hielo y la nieve que tiene en el lomo porque estaba afuera hace varios dias.Pobrecito ahora esta calentito.
Les mando abrazos, repartan.

Como veran Gusti es bueno redactando, pero solo si el tema le interesa... Mi opinion respecto al auto es que es "feito", pero como tiene 4 ruedas, calefaccion, motor y volante, es suficiente para llevarnos y traernos, y la verdad es que ya estabamos necesitando tener un poco mas de libertad!!! Ademas, como me dijo Ramiro: Ma! Para el Hummer no nos alcanzaba! ( o sea, conformate vieja!)
Un dia antes, como todavia no habiamos comprado auto, nos decidimos a comprar unas radios, para poder comunicarnos entre nosotros, asique ahora tenemos sobreabundancia de comunicacion, ya que los ninos por cualquier cosa, y me refiero a cualquier cosa: como pelear, usan la radio!! En fin, igual esta bueno porque hoy, por ejemplo, yo estaba preocupada porque era un dia HELADO, asique en un momento libre que tuve, los llame y les avise que no salieran. Igual ya estaban en el colectivo cuando les hable, pero por lo menos sabiamos donde estaban. Finalmente llegaron a la base y no esquiaron.

La descripcion del dia de hoy es que el aire te corta la cara! Hace tanto frio, que suspendieron las clases de esqui para los chicos de Steamboat que teniamos que dar hoy a la tarde. En numeros la temperatura fue de menos 30 grados centigrados. Ah, mama! Que friioooo!!
Esta foto fue sacada por Cata ayer a la tarde y merecia aparecer, aunque no capta en su totalidad lo hermoso que se veia.
Esta artistica foto tambien esta sacada por Cata y el circulo que ven abajo de ella es el agujero del lavarropas, no me pregunten como hizo para sacarsela sin caerse adentro, porque no tengo idea!! Y para los que se pregunten si esos labios son artificiales o estaban pintados, la respuesta es NO.

Lo ultimo de hoy es que a la manana tuve una reunion con mi supervisora, que se llama Sue, para ver como me estaba yendo hasta ahora. Yo le dije que me sentia muy bien, que todo el mundo habia sido de lo mas informativo y colaborador. Que me sentia comoda con el trabajo. Me pregunto si cambiaria algo y le dije que el horario de entrada a las 10 de la manana, asi no tengo que madrugar... Por supuesto que le aclare que era un chiste! Esto de hacerse la humorista en ingles a veces me deja con la intriga si me interpretaron o no, asique despues tengo que aclarar. Se rio, asique supongo que lo interpreto. Tambien le dije que en algun momento me preocupe cuando me enferme, que pensaran que no queria trabajar, a lo que me dijo ( y esto se los dedico a los detractores de mi personalidad serena y pasiva ; que algunos interpretan como vagancia) que estaban muy CONTENTOS de tenerme en su equipo de trabajo, que se notaba mi DEDICACION y ESFUERZO y que estoy invitada a trabajar con ellos cada vez que asi lo quiera, asique que me quedara tranquila. Ja, para los que estaban por hacer un curso de japones! Ponete a estudiar, Manimal!!!!

Bueno, sin mas que contarles, me despido por hoy mandandoles besos especiales a Relly y mi papa, que hacen que valga la pena escribir, porque siempre mandan comentarios interesantes. No es una critica para los demas, eh? Pero manden mail, che!!!
Judita, Vale, el Chango, Marce la contadora, Nora ( por supuesto sus respectivos conyuges, tambien) estan exentos de la critica porque mandaron carta. El resto y especialmente mis amigas Marce, la profe, Paula, la comerciante e Ines, la doctora estan por entrar en la lista negra!! Alguien que les avise!! jajaja.
Besos enormes, carinos profundos y saludotes para todos. Good show y hasta la proxima!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hijita y family:
Me encanta el auto!!!! pero semejante motor no gasta mucho combustible? ó será que nosotros aquí tenemos el combustible más caro del mundo?, porque yó, en caso de poder algun día cambiar el auto, pensaría en un motor de 2 cilindros y chicos!!.
Con la compra de las radios están mostrando la hilacha de "argentinos
en el país de la abundancia" !!, pero está muy bueno que estén comunicados entre todos, y especialmente con los chicos.
Cata podría dedicarse a la fotografía artística!!, muy buenas las fotos. Besos para todos y hasta prontito.
Papá.

omi y cami dijo...

antes que nada tia, te felicito pòr tu ESFUERZO y DEDICACION, te lo mereces por que seguro que estas dando lo mejor de vos!
Acerca del auto, y bue todo en la vida no se puede asi que...lo importante es que no pasen frio por que no me imagino estar en un lugar donde hagan -30º!!!!
me alegra saber tambien, que pueden estar comunicados, es un peso menos de encima porque te quedas tranquila sabiendo que los chicos estan bien..
Cata: me encantan las fotos que sacaste! y te recontra creo que no estas pintada porque yo tengo fotos tuyas de cuando estaban en bs as y cada vez que alguna amiga ve una foto tuya me dicen: TU PRIMA ES RE DIOSA!!! asi que yo voy orgullosa por todas partes con tu foto jaja
Rami: espero que estes disfrutando esta experincia maravillosa y que no te estes peleando mucho con cata jajaja.
Tio y/o padrino: se que disfrutas mucho hablando de lo que sabes y que debes estar contentisimo con el auto(seguro que lo recontra negociaste)...te quiero
tu sobrina/ahijada favorita jajaja
Tia:te quiero, te extraño y te repito que te re mereces la felicitacion!espero que le puedas sacar todo el provecho posible a esto (y se que lo vas a hacer)y tambien espero que le puedas sacar provecho al wal-mart!!!jajaja (eso va para moni, que no lo vea pepe)


los amo mucho y me voy despidiendo

cami

Francisco dijo...

Hola Dani!! Genial el auto!!! Mas alla de que sea viejito o no, cumple la funcion y con eso es mas que suficiente, me imagino a Gustavo redactando la parte mecanica, solo para entendidos!!! jaja
Tambien te imagino a vos con cara de santa recibiendo los elogios en el trabajo, me parece barbaro!!! por lo menos si esta tan baja la temperatura... a subir la autoestima!!! jaja
LA foto de CAta esta muy buena, hacen buena dupla, vos escribiendo y ella sacando fotos!!!
Por aca todo bien, Francis creciendo y todos felices, por suerte y aunque te de envidia, debo decirte que hoy es un dia espectacular de verano!!! ojala hay muchos mas.
Bueno gente , espero que sigan muy bien, comprando cosas lindas!!!! ahora se viene el bote!!!! jaja
Bueno un beso para todos de toda la familia. Nora... voy a usar la direccion de francisco, ya que tiene un fotoblog, la direccion para que vean fotos, con muchos menos comentarios es www.franciscogiraudo.blogspot.com.ar

omi y cami dijo...

Hola barilochenses en el país del norte!! Ayer leía todo lo escrito por Daniela. Cómo me gustó!!! Pero estaba a mil lavando y preparando cosas para viajar a La Grutas,por eso el comentario lo hago hoy. Al final salimos mañana, pero x la tierra, pasando por Pilca, etc.etc... porque en el Valle abundan los piquetes. Silvia, vuestra inquilina, llegó ayer con 10 hs. de atraso x los piquetes!!!!Espero que no tengamos inconvenientes. Con el cambio de ruta los chicos conocerán algo distinto, en cuanto a paisaje y/o animales.Está haciendo mucho calor!!! y el tiempo va a estar bueno toda la semana. Bueno ahora a tu escrito "Auto,radios.....etc.Estoy segura que todos están re contentos, con la compra del auto ,y aunque no les guste la pintura, lo importante es que esté bien de mecánica, y y DISFRUTENLO Gusti lo debe haber inspeccionado a fondo. FELICITACIONES!! Y DISFRUTENLO!!! qUÉ bueno lo de las radios, ya lo creo que mediante ellas, saben dónde y qué hacen los chicos.Brtavo x eso!
Qué hermosa se la ve a Cata en la foto, y qué lindas las quew sacó! Muy bien 10 , Cata! Vas a tener que hacer un curso en fotografía, ya que sacás muy linfas y sobrte todo te gusta hacerlo. Bravo!! Sos toda una artista, a pesar de ser chica. Y Rami no saca , paisajes?
Por otra parte, Daniela te lelicitamos por tu gran actuación como instructora! Nunca dudé que te iba a ir muy bien! Y a Gusti, para que también las felicitacoión por la adquisición de 4 ruedas. Cuando se vuielvan, podrán vender el auto?. Bueno los dejo que voy a cargar el motorhome, aunque tengo más ganas de dormir una siestita (como lo está haciendo Henry), después del almuerzo x los 80 años de Tage, regado con abundante vino y champagne! Espero poder escribirles desde Las Grutas, en algún ciber. Mientras tanto les repetimos que los queremos mucho, mucho a los 4!!! Besos, besitos y besotes.Henry y su secre,Rellly. Elenita les dejó saludos, ya se volvieron a Mendoza.
sábado 19 de enero de 2007.

Marcela dijo...

Que lujo de descripción Gusti!!! Buenísma la compra... ahora calentitos es otra cosa..no?
Que grande la Patagónica con elogios de los del norte!!! chupate esa mandarina!! y que se mueran de envidia todos los que no te creyeron capaz de enfrentar este reto. Les mando un beso enorme y nos seguimos comunicando.
Marcela (la contadora)