jueves, 10 de enero de 2008

El jacuzzi y mi primer dia laboral (en detalle)

Esto ya es noticia vieja para todos los que nos escucharon, pero voy a respetar los capitulos y hoy les voy a contar del JACUZZI. Tambien les contare sobre mi primer dia laboral, por lo tanto hoy es dos en uno.

Despues de la depresion por devolver el auto, llegamos a casa y los chicos pidieron meterse al jacuzzi.
Para entrar te K... de frio, pero una vez adentro, esta buenisimo!!!!! Gusti le pregunto a Ramiro si se animaba a hacer lo que hacen los rusos, o sea revolcarse en la nieve, y por supuesto que Ramiro acepto el desafio. Salio y se tiro boca abajo en la nieve y se volvio a meter, pero ante la critica paterna de que era un gallina, volvio a salir y se revolco ENTERO en la nieve!!!! Un loco,bah, dos locos: el padre y el hijo.



Al dia siguiente se me acabo la buena vida y a las 7.20 me desperte con un grito de angustia pensando que me habia quedado dormida
Gusti se habia levantado antes porque tenia que hacer una clinica ( clase para instructores ) a las 7.55.
Desayune con ganas de vomitar, lo juro!, desperte a los chicos para avisarles que me iba y parti hacia el colectivo.
Espere un rato, que se me hizo eterno porque empece a darme manija conque iba a llegar tarde, pero por fin llego el colectivo. Viaje parada y apretada tipo 3 de Mayo (pero gratis).
Llegue en tiempo y forma, me cambie y me presente con mis supervisores.
Eramos 3 los que recien empezabamos, asique pareciamos moscas molestas atras de todos. Al final nos encontraron que hacer, lamentablemente: ir afuera y preparar el lugar donde se trabaja en la pista, desparramar varias alfombras verdes, largas y congeladas, formando caminos.
Luego de esa tarea ( que ya me dejo sin aire), vuelta adentro. Nos asignaron a un instructor super antipatico (creo que es el unico moco que conoci hasta ahora, se llama Doug) que nos enseno como recibir a los chicos que llegan: hay que atajarlos en la entrada, leer la ficha que nos entregan, asignarlos al nivel correspondiente ( o adivinarlo, porque a veces no lo escriben), llevarlos hasta la mesita ( hay mesitas bajitas con sillitas alrededor, cubiertas de papel madera para que puedan dibujar arriba), anotar en una ficha de que color es la campera, el casco y los pantalones; nombre, apellido y numero de " vigia de montana", que no es ni mas ni menos que un rastreador satelital. Luego, y ultimo se les pone un chaleco de color, que los identifica como grupo en cada mesa.
Despues de eso se los deja dibujando en la mesita, mientras repetis el proceso hasta el hartazgo y transpirando como chiva, porque estas abrigada para salir afuera.
Luego me asignaron como ayudante de un instructor llamado BRANDON, que tenia cuatro chicos nivel 1, o sea principiantes.
Brandon, joven (lindo) y dinamico, pero vago como las aranas, me enseno a "parecer" ocupada e interesada en lo que hago. Por ejemplo: Le dije que yo tenia problemas para entenderles a los chicos, entonces me dijo ( todo en ingles, por supuesto): No te hagas problemas, yo tampoco les entiendo, pero mi tecnica es la siguiente: Si dicen bla bla bla como AFIRMACION, digo ah! oh! interesante!, pero si dicen bla bla bla con signo de INTERROGACION entonces ahi les presto atencion porque seguro es una pregunta!
Quieren otro ejemplo? Para que no se haga tan largo el tiempo de estar en la pista, los llevamos a dar una vuelta en gondola ( sin bajarnos arriba) y entonces Brandon se bajo las antiparras y me dijo: ahora los hago jugar el juego de ver quien encuentra un oso en el bosque y mientras yo duermo una siestita, poniendo sonrisa como si los estuviera mirando!!!!
Dios existe!!! Supo bien con quien mandarme jajajajaja!!!
Luego de tan valiosas lecciones y de alzar, empujar, acarrear, levantar, consolar, abrigar, limpiar mocos y despedir chicos... por fin termino mi EXTENSO ( poniendolo de forma educada...) dia de trabajo. Aleluya!!! Solo me faltan 100 como ese!!!
Mientras tanto Cata y Ramiro se arreglaron por su cuenta, peleando lo minimo, comiendo nutritivamente ( Cheetos y Pretzels) y esquiando bastante.
Espero que esta sea una gran experiencia para ellos y ojala lo disfruten, porque yo, mientras cuido chicos ajenos, me pregunto si estaremos haciendo lo correcto.

Esto fue escrito hace rato, ahora mientras lo reescribo, no me siento tan identificada con ese ultimo pensamiento porque los sigo viendo contentos y no adelgazaron ni se perdieron, asique no se preocupen que yo estoy tranquila. Como siempre les digo, los queremos, los extranamos y a casi un mes de habernos ido, seguimos muy contentos aunque con un poco de ganas de alguna aventura nueva. Besotes y hasta la proxima!!! Como es dificil escribir comentarios en el blog ( por lo menos eso dijeron algunos)todos los dias miramos en nuestra direccion: fliadavid@infovia.com.ar asique manden mail guachos, que no se si alguien esta leyendo esto o no!!! Chau.

2 comentarios:

omi y cami dijo...

jajaja seguro lo decis por nosotar tia pero quedate tranquila que no nos vamos a dar por vencidas!!!
me encanta chatear con uds cada vez que puedo y la verdad tia que tenes un don para escribir en blogs
no paro de reirme desde que empiezo a leer hasta que termino...
bueno a pesar de que vos sos fantastica en esto, yo por mi parte soy un queso asi que no tengo mucho para decir ademas de lo que ya dije exepto por mandarle besos a cata, a rami, al tio y a vos y decirles que ademas de extrañarlos los quiero mucho mas de lo que se imaginan..

besos
y hasta la proxima
cami

omi y cami dijo...

Hola , nuestros queridos viajeros y/o trabajadores!!!!!Ante todo, como les decía en la respuesta al mail de Gusti,miré con Henry dicho mail con las fotos. Cuando vio las langostas,que puede haber dicho? hijo de puta,(aunque no lo fui ni soy!!! ja,ja)y cómo nos encantó la foto de Rami! Cómo debe estar disfrutando tanto esquí, y nos imaginamos que Cata también!!! En cuanto a este relato, Daniela,también nosotros lo desfrutamos y nos reímos, muy divertido todo! y ya te estarás acostumbrando, de a poco,a esta nueva rutina,sin problemas, seguro.Nosotros siempre vamos a hacer comentarios, con lo cual, además ,sabés que leemos tus reseñas de viaje. Ayer le decía a Henry: "pensar que hace un mes, los estábamos despidiendo"... Bueno,será hasta un próximo comentario. Tmabién nosotros los re-extrañamos!!!! con ganas de abrazarlos, personalmente, les mandamos mientras tanto, muchos muchísimos besos.
Henry y Relly- l2-01-08