domingo, 20 de enero de 2008

Nochebuena, Navidad y un poco de actualidad

Comienzo contandoles lo que tengo escrito en el cuaderno: El dia del 24 comenzo como cualquier otro dia, a las 7 de la manana y a trabajar hasta las 15.15.
Dias antes nos habiamos encontrado en el supermercado con Jan, la hermana de la duena de casa,que nos invito a la casa el Lunes a la tarde. Yo dije que si pensando que era 23, asique la tuve que llamar a las 7.30 de la manana para explicarle que no ibamos a ir porque era 24 y ese era un dia importante para nosotros. UN QUEMO!!! Supongo que no nos volvera a invitar.
En fin, salimos de trabajar y nos vinimos a casa enseguida para hacer orden y limpiar los banos, porque invitamos a Vicky, companera de trabajo, por lo tanto yo queria que todo estuviera en orden.
Despues, estaba por ponerme a cortar repollo para hacer la ensalada ( que siempre hago para las fiestas) que ademas tiene zanahoria, manzana verde y nueces, pero en ese momento veo que Nachi estaba conectado, asique largue todo y me puse a chatear. Lo mejor fue que nos habiamos comprado la camarita, por lo tanto nos pudieron ver en mi casa.
Cortamos cuando se hicieron las 12 de Argentina, porque paso Papa Noel y Tomi estaba muy nerviso.
Yo aproveche y ralle todos los ingredientes para la antes mencionada ensalada.
Despues nos volvimos a conectar con mi familia y pudimos enterarnos de todo lo que les trajo el "viejo pascuero".
En eso llego la invitada, asique yo la recibi y sali corriendo a banarme (maleducada pero limpita).

Nos sentamos a comer a las 8.30 unas ricas pechugas y patas al horno y para Gusti costillitas de cerdo, todo acompanado de ya saben que...la ensalada. Tambien tomamos vino tinto, el cual le invitamos a Vicky, que segun las leyes del norte no deberia haber tomado por tener menos de 21.

A las 10.30 de la noche decidimos salir a ver si estaba Santa Claus por ahi y en ese paseo sacamos la foto que mas me gusta hasta ahora.


No les parece re-navidena?!


Bueno, lamentablemente Vicky no pudo salir a pasear con nosotros porque tenia que hablar con su novio. Cuando volvimos Santa Claus habia pasado!!!! y Vicky no lo pudo ver porque estaba en el bano...Que pena!!!

Les cuento lo que recibio Ramiro: un casco, un buzo tipo canguro con capucha blanco y negro, guantes con calaveras y algunas pavaditas mas.

Cata recibio muchas pavadas del tipo pelota con luces, una masa rara, materiales para armar pulseras con imanes, un piyama con pinguinos y un osote blancote y grandote.

Nosotros recibimos medias, pantuflas, marcadores (que necesito para escribir el reporte diario que se le hace a los chicos) y unas cosas para ponerles a las botas para no resbalarnos en la nieve. Vicky recibio un par de medias.

Todos quedamos contentos y nos volvimos a sentar a la mesa.

A las 12, cuando recibimos el mensaje programado de Nachi, brindamos y Vicky se fue.

Nosotros nos acostamos y com ninguno trabajaba a la manana dormimos muuuchoooo!!!

Los chicos jugaron con todas las cosas nuevas, Gusti se fue a trabajar a la tarde y yo hice fiaca y comi todo el dia.

Estuvo bueno, pero distinto, no solo por lo blanco sino por lo lejos. Fue agridulce pero soportable. Ayudo mucho estar conectados. Eso acerca enormemente.


Bueno, esa fue la parte vieja. Ahora ya estamos en la actualidad y les cuento que hace dias que pienso en mi casi hermana Marina y hoy hete aqui que tuve una alumnita que se llamaba Marina! Lo unico simpatico que tenia era el nombre y que los padres me dejaron propina, pero que loco, no? No abundan los nombres de ese tipo por aca. Aprovecho para mandarle un beso a ella, a mi tia y a todos los que ellas quieren. Marina: espero que aunque sea te diviertas la mitad leyendo esto de lo que yo me diverti con todas tus descriptivas cartas desde Australia!!! Besos.
Eso lo escribi ayer, les cuento que hoy volvio Marina. Parecia que estaba con sueno porque se apoyo en la mesita, pero en un momento levanto la cabeza y...vomito medio litro de desayuno!!!!! No importa porque el papa me dio 40 dolares de propina,ja!
Hoy tuve que interrumpir de escribir, porque recibi una llamada de Lenny, mi supervisora, que me habia conseguido unas entradas a un concierto de una banda auspiciada por Nickelodeon, para que fuera con Cata. Fui a buscar las entradas y aprovechando que teniamos dos entradas, pagamos 2 y entramos los 4. Gusti, Ramiro y yo no teniamos idea quienes eran pero Cata si sabia!! El cantante es el protagonista de una serie que se llama Drake(el cantante) y Josh que dan por Nickelodeon, obvio! Ella recontra disfruto y hasta le pidio 5 dolares al padre para comprarse la foto de Drake Bell, que el padre se ocupo de decirle que es puto ( como todos los hombres que nos gustan a Cata o a mi!).El que esta al costado es el supervisor de Gusti, que se llama Michael y de pepe lo saque en la foto.

A la entrada repartieron unos collares fluorescentes, que los chicos se ocuparon de agarrarse 3 cada uno, y al final fue con eso que se entretuvo Ramiro, ademas de comerse 3 porciones de pizza llena de salsa roja que despues repetis y repetis y repetis. Gusti, en cambio, eligio una cerveza, para compartir conmigo, y se ocupo de mirar a la rubia que esta atras de Ramiro en la foto. Yo tuve las camperas y espere pacientemente a que se terminara el show. Soy taaaan buenaaa!!( Tambien llene el ojo, pero no saque fotos jajaja).

Bueno, hasta aca llega lo de hoy, diciendoles como siempre que los queremos mucho y estamos felices por Uds. por el buen tiempo que estan teniendo en Bariloche. A todos besotes y abrazos. See ya!!! O como dice Bala: nos vemos eaeapepe!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hijita: Me parece que hace tanto tiempo que pasó la Navidad, que tu relato me parece algo que sucedió solamente allá (me refiero a la Navidad). Tenés razón en cuanto a lo que nos acercan las comunicaciones. Por ejemplo cuando hablamos por teléfono anoche me pareció tan natural, como si estuvieras en tu casa (aquí en Bariloche), ojalá tu má no flaqueara tanto cada vez que se comunican, creo que lo disfrutaría mucho más. A mí se me pasó rapidísimo el tiempo desde que ustedes se fueron, así que cuando menos lo piense van estar regresando. Pero ojo.... no quiero ser egoista y deseo que ustedes disfruten su estadía y no se queden con "sabor a poco" . Al final Cata está demostrando que es la más "internacional" de la familia!!!. En las fotos los vemos muy bién a todos, ésa de los cuatro en Navidad podrias hacerla ampliar y enmarcar para que adorne las navidades futuras de ustedes.
Bueno hijitus, hasta prontito, besos y cariños para los cuatro.
Papá