sábado, 12 de enero de 2008

Las bondades de la secadora

Hasta ahora les hable de muchas cosas, menos de las tareas cotidianas... porque hasta ahora no me escucharon quejar de las tareas de la casa, no? Pues bien, los sorprendere diciendoles que hasta ahora no las estoy sufriendo para nada. Si, soy yo, no me transforme!!!

Mantengo todo ordenado, los chicos hacen su cama, yo hago la nuestra, Gusti cocina, el lavavajillas es como siempre lo digo: la maxima ayuda, pero ahora le aparecio una competencia: LA SECADORA DE ROPA!!! Es fantastica!!! Tiene 2 puntos muy importantes a favor: uno es que despues de sacar la ropa del lavarropas, pones la ropa en la secadora y luego de 2 horas podes volver a ponerte algo con olor a limpio y blandito ( no hay que usar suavizante porque la ropa queda esplendida) y la otra gran ventaja es que sale todo tan lisito que no necesitas plancharlo!!! Jamas toque una plancha desde que estoy aca.
Maridos de mis amigas: preparense para escucharme hablar de este aparato magico hasta parecer un disco rayado. Desde ya les digo que no paro de pedir una hasta que me la regalen!
Merece mas de un capitulo de esta historia, asique en alguna otra ocasion volvere con el tema.

Les cuento que mientras escribo esto, Gusti, Cata y Ramiro estan afuera con un senor que trajo un auto para vender. Desde aca arriba veo el auto. No parece muy bonito, pero a esta altura estamos con muchas ganas de tener cuatro ruedas para salir a conocer un poco los alrededores, asique feito o no, espero lo compren!!!
Al final no lo compro, pero mejor porque no era lindo y estaba con algunos problemas de embrague y no era caja automatica, asique la proxima vez sera!!!
Otro comentario actual es que nevo tanto que ya comemos nieve parados, sino fijense en las fotos!!

Los chicos se compraron un trineo y lo estan pasando barbaro, asique tambien les mando fotos de eso.

Les mando besotes y aunque corto este capitulo, no por eso menos afectuoso!! Los queremos y gracias a mi sobrina Cami, que siempre pone unos comentarios relindos y nosotros tambien la queremos muuuuuchoooooo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola todos!!!
Muy lindo el artefacto doméstico, aquí vendría muy bién, ya que si no usas plancha "ahorras energía", que es la meta de nuestro gobierno (ó gobierna?).
Las fotos (salvando las distancias, el idioma, el hemisferio,etc.etc.) me hicieros acordar al patio de la casita en la estancia Pilca!!! cuando ustedes se tiraban en trineo (o palangana?) y también se podía comer nieve de parado!!!!.
Besotes para todos y hasta la próxima.
Papá

omi y cami dijo...

hola, simpáticos y muy queridos viajeros! Qué habré dicho, cuando leí "las bondades...." algo que más una vez he dicho...tarde o temprano también la voy a tener! me encantaron sus bondades,no pensé que era así!!!sobre todo eso de la plancha, no porque me disguste hacerlo, pero para ocupar ese tiempo en otras cosas! Me alegra Daniela por vos, que te ahorra todo ese trabajo !En cuanto al resto del texto, que lindas fotos la de los chicos en la nieve! y vos Daniela no necesitarás masticar cubitos de hielo, con tanta nieve.Y cuánta tienen, no tienen que pensar en que la temporada fracase.no? Es de esperar que tengan mucho trabajo, cuyo sacrificio se verá recompensado en dólares!Qué lindo que los chicos estén disfrutando tanto, se los ve muy contentos y eso nos alegra un montón! Sobre mi último comentario, quiero agregarles que linda Barbie para peinar que se compró Cata, lo felicito a Rami, por sus Sorel, y x el precio, qué diferencia con los de acá, a pesar que allá están en alta temporada! y el conjunto de los corazones,precioso.Lo felicitamos a Gusti, por su papel de COCINERO, YA SABEMOS QUE LE GUSTA Y LO HACE MUY BIEN!!!! Aprovecho para comentarles que estamos en pleno preparativos para el viaje a Las Grutas, con tanque de gasoil nuevo. Le pedimos a Nachi, la sombrilla,que encontró y nos la trajo. Saldremos el sábado, a la tarde,hasta Cipo, y el domingo temprano seguimos.Esperamos tener buen tiempo. Acá estamos teniéndolo. POr hoy, nada más, con el gran cariño de siempre y besos para todos,de Henry, Cami, Tommy y Relly