martes, 25 de diciembre de 2007

WASHINGTON - DENVER



Llegamos a Washington! Estaba el cielo rosado cuando aterrizamos. Un comentario para Luisita: todo el tramiterio es a prueba de ignorantes viajeros, solo tenes que estar atenta a las indicaciones.
Antes de aterrizar dieron las instrucciones: los que bajan a Washington siguen la fila amarilla y los que hacen conexion con otro aeropuerto tienen que hacer la fila violeta(nosotros).


Con esas instrucciones bajamos y luego de caminar un poco , siguiendo los signos violetas, llegamos a un gran salon donde se hace aduana. Esto fue un plomo porque estuvimos mas de una hora haciendo cola, porque los gringos eficientes solo tenian 2 cabinas abiertas para todo el avion. Un perno! Habia unos chicos atras nuestro, que nos sacaron la foto, que tenian que embarcar a las 8 y cuando nos contaron eso eran ya como las 8.20, me quede con la intriga si lo perdieron o no.


Luego de esperar mas de una hora, nos atendio un gringo con cara de pocos amigos, pero que no fue mal educado, aunque tampoco simpatico. Nos hizo las preguntas de rigor y nos dejo pasar.


Ahi fuimos a buscar el equipaje que ya estaba solito el nuestro porque fuimos los ultimos en ser atendidos.


Todavia nos quedaba el ultimo paso de volver a pasar todo por las maquinas rayos x y esta vez todos nos tuvimos que sacar los zapatos y pasar por la maquina detectora de metales.


Ahora si, por fin, no tenemos que mostrar mas nada y ya estamos, finalmente, en el pais del norte.


Cuando salimos de ese lugar, buscamos en la pantalla nuestro lugar de salida para Denver, con lo cual es bueno saber en numero de vuelo que tiene uno.


El lugar resulto ser D3, asique fuimos en su busqueda. Y adivinen que fue lo primero que encontramos...( no, ningun actor de Hollywood) un puesto de pretzels! Asique ahi nomas compramos y los comimos. Lamentablemente no tengo foto de eso para mostrarles. Para mi estaban BUENISIMOS, pero como todavia no los puedo comparar, no los puedo rankear.


Encontramos la sala D3 y mientras Gusti se sentaba en los sillones para esperar, le pedimos plata y nos fuimos a ver que podiamos comprar. Fue facil, porque ya ahi hay dos millones de pavadas para comprar.


Cata se compro unos chicles, que resultaron diet; Ramiro una bolsa de pretzel, como los de La Anonima y yo un llavero de Washington que tiene el capitolio que gira. Si, voy a comprar toda clase de pavadas porque soy turista, y que?




Ahora les voy a contar que todo esto esta escrito mientras volamos a Denver y si hasta ahora dije que los aviones se habian movido, eso no fue nada con respecto a lo que se mueve ahora. Voy a dejar el cuaderno como testigo para que vean mi letra mientras esta cosa se bambolea y yo, que ya estoy mas alla del bien y del mal, NO me inmuto. Ninguno de mi familia en realidad, ya que Ramiro duerme como un chancho , Cata lee el Gaturro que le regalo la Omi y Gusti se le hace agua la boca mientras lee un catalogo de compras( ya vio la licuadora para hacer tragos a solo U$ 99.99)




Ah! La ultima anecdota y con esto cierro esta parte. Estabamos esperando para embarcar y de pronto se comienza a llenar de empleados y pilotos de UA, porque el piloto capitan del avion que nos lleva a Denver, se retira, asique lo felicitaron, le regalaron 2 medallas y hasta el piloto dio un discurso. Nos explico que alguien( no entendi quien) le hizo una torta y que el queria compartir con todos los que volaramos con el, asique hasta ligamos torta caserita y cremosa. Estaba bastante buena.


Aprovechamos con Ramiro y fuimos a sacarle una foto ( no me puteen,salio movida por el apuro del momento), asique hasta casi que pueden ver quien fue que nos llevo sanos y salvos de Washington a Denver( eso espero porque esto esta escrito en el vuelo, asique todavia no llegamos) Besos a todos!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hijita y Flia:
A todos nos encantó tu relato del viaje !! Creo que a Luisita le servirá casi como un manual de lo que hay que hacer (o nó!?) en momentos parecidos.
Tu primer día de trabajo me pareció entretenido (salvo por los monstruitos) pero ESTAS EN EE UU !!! (Mirá cuando se enteren en Pilca !!!).
Bueno hijita, hasta el próximo relato, besos para todos.
Papá

omi y cami dijo...

tios, rami y cata
estamos aca con la omi tratando de una vez por todas de escribirles algo, ya intentamos como tres veces a la proxima rompo la maquina(no mentira:la omi me mata)
la omi escribio un monton en bs. as. y cuando lo quisimos mandar se nos corto la conexion y se perdio lo que habia escrito.
Ayer a la noche, aca, intento de nuevo y tampoco pudimos asi que andamos a las puteadas..
si esto no lo puedo mandar empiezo a usar el metodo antiguo(mandar cartas via correo y /o cartero)aunque les lleguen cuando vuelvan

bueno me voy porque si sigo escribiendo seguro que no me lo toma. Besos: CamI.

AHORA, soy yo, Relly, indignada con esto ,pero bueno, ya veremos que alguien nos enseñe . pero desde ya les digo que Daniela es una genia!!! teniéndonos requete informada de todo vuestro andar desde que se fueron. Si parece estar escuchándola acá en nuestro living. MIL GRACIAS!!!. Un abrazo desde acá hasta allá. RElly (y también x supuesto de Henry que me parece escucharlo,: "si escribís vos, para qué voy a escribir yo, vos me representás!" sin palabras!!!. nuevos besos. y hasta la próxima!!!!28-12-07

omi y cami dijo...

Queridos viajeros! son las 10 AM y ustedes están durmiendo plácidamente (Cami, también). Estamos ansiosos esperando saber cómo pasaron Navidad! seguro que bien blanca y diferente a las nuestras. Y como estamos cerca del 31 quiero mandarles nuestros muy, muy cariñosos saludos y ni que hablar del montón de buenos deseos para el 2008!! Que el comienzo sea como la terminación del 2007!! Con salud, lleno de alegrías, nuevas experiencias y mucho trabajo, felices de estar juntos en esta aventura tan hermosa! y si además pueden juntar muchos verdes, MEJOR!!!
Estaba por cerrar y Henry me dijo que Gusti escriba algo sobre el Centro de Esquí, cuántos instructores tiene, pisanieves, etc.etc..
Mil besos para los 4!!! Relly
29-12-07