lunes, 10 de diciembre de 2007

Mañana a esta hora...

Última noche en nuestra casa... Todavía no hice los bolsos!! Eso si, ya discutimos sobre lo que hay que llevar y lo que no...¿ Les parece que Gusti critique que le lleve una pollerita de jean a Cata, a un centro de esquí donde hacen sólo 17º bajo cero? Es muy malo!!!!


Bueno, la verdad y hablando en serio, ya tengo ganas de estar volando porque las despedidas acongojan bastante... Se ve que esta familia no está acostumbrada a la inmigración ( y eso que son sólo 3 meses y medio).


Hasta ahora sólo me saltó el corazón como 5 veces en esta media hora y sólo me peleé con mi hijo y mi esposo 2 veces en 15 minutos, vamos bien, no?


Los dejo con la foto de esta familia viajera y prometo actualizar esto apenas consiga una computadora... Besos y los queremooooossss!!!!
Tras varios intentos fallidos de poner la foto familiar, hago abandono por el momento, intentando ponerla mañana con la ayuda de mi hermano. Voy a tener que llevarme a mi hermano, sino sólo van a poder leer mi relatos!!! Chauu

No hay comentarios: