sábado, 22 de diciembre de 2007

Mi primer dia de trabajo

Hoy les voy a contar algo actual: mi primer dia de trabajo.
Me levante queriendo que ya fuera la tarde, especificamente las 15.00, que es cuando termino... Bueno, me levante, tome el desayuno y sali a las patinadas a tomar el colectivo con -5 grados farenheit que son como -20grados centigrados( la verdad que no lo sufri). Llegue, me cambie y me fui a parar cerca del mostrador de adelante, que es adonde se espera a los chicos. Ponia cara de ocupada, pero la supervisora(que no es tonta)me agarro al vuelo para que la acompanara al auto a bajar mercaderia para la escuela. Lamentablemente no tengo foto para mostrarles,pero me hubiera encantado que me vieran cargada con cuatro escobillones gigantes en una mano y una caja de plastico en la otra mano y tratando de seguir a la vieja (tambien cargada) que caminaba mucho mas rapido que yo.
Luego de eso, ya muerta de calor,ayude con la clasificacion de chicos(procedimiento que contare en uno de los capitulos a transcribir)y ligue un grupo de 3 chicos!!! 1 varon: Caleb y 2 nenas: Kathie(Keiti) y Harleigh( se pronuncia como las motos Davidson), todos de 5 anios.
Aplique todo mi carisma y paciencia y logre que ninguno llorara. Despues les di unos snacks y unos crayones para dibujar. A los 15 min no me quedo otra que hacerlos hacer pis,ayudarlos ponerse las camperas, gorros, antiparras , guantes y salir afuera.



La verdad es que los pibes fueron re buena onda y salvo Caleb, que resulto desobediente y de madera, las dos nenas terminaron haciendo una cunia perfecta.



Los padres llegaron puntualmente, pero los muy cretinos no me dejaron un mango de propina! Espero que eso cambie con el correr de los dias, sino me voy a acomplejar que no caigo simpatica por sudamericana y me voy a considerar despedida y les voy a hacer juicio y me voy a gastar los dolares en Argentina. No, mentira! Lo estoy pasando muy requete bien, aun teniendo que ganarme el mango con el sudor de mi frente, espalda, pies, etc!



Acto seguido del largo dia de trabajo, nos tomamos el colectivo con Ramiro y nos fuimos a hacer algunos tramites navidenos, del tipo tratar de conseguir un arbolito y otras cosillas que Uds. ya saben, que el Wal Mart pudo solucionar perfectamente. Lo unico feo de todo esto fue que la puntualidad americana se fue a la mierda y el colectivo tardo mas de 10 minutos en llegar y ahi nos CAGAMOS de frio.



Lo mejor fue llegar y encontrar la notita de Cata!!!! Por hoy los vuelvo a dejar y manana, si puedo, pongo mas de lo viejo. Los quierooooo!!! Chau.





No hay comentarios: