martes, 18 de diciembre de 2007

Tenemos compu!!!

Gusti aparecio con una compu!!! A Cata le dijo que se la regalo Papa Noel y a mi me dijo algo de oferta, no poder resistir la tentacion y no se que mas. Acto compulsivo o no, yo estoy feliz.
Bueno, comienzo a transcribirles lo que escribi en mi cuaderno de viaje, supongo que tardare varios dias, asique paciencia muchachos!!

Comienzo desde el principio: Nuestro dia comenzo a las 6.50 de la manana(BAH! El mio porque me agarro insomnio). Me bane,acicale y espere a Paula para tomar mates.
Paula llego y le agarro el ataque de que todavia no habia armado los bolsos, asique diciendo: PRIORIDADES, PRIORIDADES!! me arrastro a armarlos.
Los armamos( en realidad, los armo Paula)y recien ahi pude tomar los mates.
A partir de esto Paula queda denominada como "la coach oficial para viajeros en estado de shock).
Luego llegaron Marce, Nachi y mi madre.Sacamos fotos,

me acompanaron a hacer el dobladillo de mi pantalon( y si!Les dije que este es un viaje hecho a pulmon, no?)y luego de una amena charla, me despedi de Marce(bua,bua)y en un rato se nos hizo la hora de irnos.
Lo mas fuerte fue decirle chau a mi mama( no le dedico mas palabras que esas, porque no quiero profundizar...bua,bua,bua).
Nos llevaron Gaston y Nachi; y en el aeropuerto estaban Male, Fer, Joaco y Gonzi. No mucha charla, algunas fotos y adentro!!
Por supuesto,hice sonar el detector, pero como estaba Maria Gracia, amiga desde hace muchos anos, no tuve que pasar por el "palpaje" habitual.
Bueno, que decir del despegue: que definitivamente NO me gusta despegar, pero esta vez solo se me entumecieron las piernas, pero no llore ni me dio taquicardia. El vuelo fue bueno, pero para mi que recien empezaba, me parecio que se movia.
Tampoco me gusta aterrizar, asique tambien lo sufri( Uds diran: Que M... hace viajando, si todo la asusta? y la respuesta es que aun sufriendo como una PERRA el mundo lo quiero conocer). Aqui la foto de Aeroparque
Nos estaba esperando un remise de confianza, pero que termino cobrando "CACHI CHIEN", $97 para ser mas exactos.
Bueno, por ahora me despido porque hoy estuve trabajando desde las 8.30 de la manana y ya son las 10.14 de aca o sea 2 y 14 de la manana de Uds. Besos y los quierooo!!

No hay comentarios: