jueves, 20 de diciembre de 2007

EZEIZA - WASHINGTON


En Ezeiza estaban esperandonos ansiosamente Relly, Henry, Cami y Tomy (Juan no porque se llevo hasta los recreos). Pudimos charlar media hora con toda tranquilidad y a partir de alli comenzo nuestro peregrinaje por cuanta cabina de check in, out, on y under que habia.Primero fuimos a declarar la maquina de fotos a la aduana, nos atendio una tipica empleada publica(bien tipo Gasalla). Despues de declarar la Palm, porque las maquinas de 6mb para arriba se declaran, y la nuestra solo tiene unos pedorros 3.2MB,Gusti le pregunto a la impresentable: Donde tengo que pagar la tasa de embarque? y la mina contesta: 54. Gusti le pregunta: Que? y ella otra vez y con mal tono :54! Y Gusti le dice: Eso es lo que tengo que pagar? y ella contesta: No! Cabina 54,sino te habria dicho 54 "peso", papa! ORDINARIA E IMPRESENTABLE.
Segundo, hacer una fila para hacer el check-in. En eso estabamos cuando llego mi prima Ninfa y Jorge(su no se que). La amorosa les trajo unos regalitos a Cata y Ramiro. El oso ya esta bautizado y todo: se llama Copito. El perro que le trajo la Omi se llama Pupito.

Ahi tuvimos que contestar unas preguntas de seguridad del tipo: Tiene elementos con gel o spray? Le regalaron algo antes de venir? Donde prepararon las valijas? Quien preparo las valijas? Y ahi tuve que mentir, imaginense que si les decia que una amiga me las habia preparado, todavia estoy contestando preguntas con un busca metales metido en el OR...Asique dije YO, con mi mejor cara de nada y seguimos adelante.Ahi nos pidieron la libreta de matrimonio y por unos segundos( que se hicieron eternos) Gusti busco la libreta sin encontrarla, hasta que por fin la encontro!!!
Despues el despacho de las valijas adonde nos pidieron la direccion exacta donde parabamos en Steamboat.Como no me acordaba como se escribia, tuvimos que sacar el mapa.
Ahi nos dieron para llenar una pila de formularios,que como Gusti estaba hablando por TE,(estuvo casi todo el tiempo haciendo eso), lo tuve que hacer yo. Yo no soy buena con los formularios, asique mientras Relly averiguaba como se hacia, yo puteaba a mi marido por lo bajo(bah! No tan bajo)y le aclaraba a Ninfa que en general nos llevamos mejor que eso(dije en GENERAL).
A partir de alli la locura se fue apoderando de la familia y Tomy, Cata y Ramiro comenzaron a pavear, Gusti histerico, Relly llorosa, Henry con ganas de matarnos a todos por hacerlo viajar hasta Ezeiza para ver a una familia con los cables pelados,yo tratando de no ponerme a gritar, arrancarme los pelos, vomitar verde y ponerme en posicion fetal y Ninfa muerta de risa con la orden estricta de no contarle a mi mama con la clase de gente que se fueron sus nietitos...
Despedidos todos o huidos todos(no me acuerdo), luego de presentar los pasaportes, pasamos al preembarque.
Pasamos por el free-shop(no, no me compre nada,che!)y como estabamos muertos de hambre nos sentamos a comer unos sandwichitos de jamon cocido y queso, una coca en vaso plastico y una soda por unos modicos $34. En ese momento me tome la pastillita azul, prescripta por mi medica de cabecera y previo pasaje por detector de metales o no se que por todo el cuerpo de cada uno, revision de bolso, mostrar el desodorante a bolilla(no me lo sacaron) y la sacada de zapatos de Gusti, con revision interna hecha a mano( a las zapatillas, no a Gusti)nos fuimos a sentar un rato.
Los chicos estaban encantados de ver las rarezas de la gente: un flaco vestido con gorro tipo galera, chaleco negro y un bolso con millones de escudos de todo el mundo, muchos rastas y una familia medio dark, que hasta la nena chiquita, dos aprox.tenia zapatillas con calaveras.
Luego comenzamos a embarcar,Ramiro beso el suelo argentino(y sucio)del aeropuerto y nos subimos al avion.
Viajamos en la fila 34, una antes que termine el avion. El despegue es distinto en los aviones grandes, es como mas sereno ( o es la pastilla azul,no se)pero estuvo bueno.
Con respecto al viaje, que puedo decir...Que Luisita no lea esta parte: Se movio como la c...de la lora!! Pero lo positivo es que el cuerpo se acostumbra y la pastillita colabora, asique hasta pude dormir algo y todo. No fue asi para Gusti, porque los asientos estaban bastante pegados,asique no estuvo muy comodo.
Cata se desparramo entre nosotros dos y durmio. Ramiro tampoco durmio mucho.
En esencia y a pesar del movimiento fue un buen viaje y se me hizo corto y todo.
Bueno hoy llego hasta aca, porque tengo a Cata arriba de mi cabeza queriendo usar la compu. Por favor si leen esto, estan invitados a hacer comentarios!! Me despido y como siempre: los QUIEROOOO!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hijita:
Muy interesante tu relato, es casi como si los estuviera viendo y oyendo en esos momentos, que logicamente deben ser de puro nerviosismo, histeria colectiva y locura comunitaria !!.
Me imagino la felicidad del aterrisaje (así que esperaré ansioso tu relato del próximo capítulo). Cariños y besos para todos.
Papá

Pablo H dijo...

Muy buen relato , la famiia no da el perfil de los Ingalls , pero se acerca bastante a los Simpsons

Feliz Navidad de parte de Juan , Daniela y Pablo