jueves, 6 de diciembre de 2007

Es el día viernes 7 de Diciembre y es temprano en la madrugada. Faltan sólo 4 dias para partir a un viaje esperado y planificado desde hace un año y medio.Quiero registrar todo lo que vamos a vivir y contarlo a medida que pasa, así los amigos no tienen que esperar más de tres meses para escuchar las anécdotas y otros eventos que nos vayan sucediendo. Quiero adelantarme y pedir disculpas a los experimentados viajeros, ya que esto también pretende ser una ilustración de alguien que sale al mundo por segunda vez ( la primera no cuenta porque fue de luna de miel y estaba con los sentidos en otro lado, jeje), sin experiencia en viajes internacionales, aduanas ,agentes aduaneros,aeropuertos enormes,etc, etc, etc.Aquí les va un ejemplo de lo que les digo: Nuestro viaje es Bariloche - Aeroparque - Ezeiza - Washington DC - Denver. Yo pretendía despachar mi equipaje en Ezeiza hacia Washington, agarrarlo en el enorme aeropuerto de Washington, pasearlo por todo el aeropuerto y despacharlo junto con nosotros en el mismo avión hacia Denver. Sin embargo, una experimentada viajera amiga me sugirió que en Ezeiza lo despachara directamente hacia Denver y me encuentre allí con él. Ahora que lo digo es OBVIO, pero les juro que no se me había ocurrido... Gusti, mi esposo, me mira con cara de: Esta es mi compañera de viaje??? Y me quiere estampar un helado en la frente!! Y bueno, che! Ahora, mi gran intriga es: si sigo el consejo de mi amiga, me encontraré con mi equipaje o se perderá en el infinito? Todo esto lo sabremos sólo en 5 días!!!!!

7 comentarios:

Nachi dijo...

Estoy feliz y triste, aunque se fueran a San Martin de los Andes sentiria lo mismo. Es la primera separación de mis nietos, se que sera una experiencia hermosa para todos.
Cata y Ramiro, cuidense entre ustedes, no pelen, no discutan, hagan felices a papá y mamá.
Daniel y Gusti, los quiero, cuidense mucho, cuiden a los chicos, que eso depende que sea maravilloso el viaje.
Los amo, besos.
Mamá

Unknown dijo...

Hijos y nietos queridos:
Son las 9,30 hs. del miércoles 12-12-07. Todavía no sé como llegaron, ni dónde están en éstos momentos, pero intuyo que están bién y con los ojos grandes muy abiertos, especialmente Cata y Ramiro, mirando todo lo nuevo y diferente.Aquí pinta para un lindo día de sol y un poco de calorcito. La abuela bastante bién, pensé que estaría más caída y desconsolada, pero se apropió del nieto menor y creo que lo usará de apoyo.
Por ahora nada más. Besos para todos y hasta pronto.!!!!

Gisela dijo...

Holaaaaaaaaaa americanitos provisorios !!!!!!!
Acá estoy, en la of., intentando aprender a escribir en este ámbito de pendex. En realidad escribí un speech divino y cuando lo quise mandar me obligó a suscribirme y cuando volví.........caspitas..... el ciber espació se lo había chupado !
Asi que aquí estoy tratando de acordarme de lo que ya escribí.
Les decía, que espero que hayan viajado bien y que imaginaba que ya estarán más relajados, como diciendo: al fin llegamos. Ahora llega el capítulo 2 de esta historia: disfrutar y guardar en la retina todo el nuevo ámbito y la nueva geografía. El viajar y lo que uno registra en la mente, es algo maravilloso que nunca nadie podrá quitarles ni robarles.
Catu / Rami: Besooooooooootes y pásenla diviiiiiino !!
Betty / hermanito: Disfruten a fullllllllllll aunque no vayan a poder hacer el tipo de turismo que hacen en Buenos Aires cuando vienen !!!
Besotes
Gisela

henryrelly dijo...

hola!!! con la ayuda de Cami, estoy queriendo acercarme a ustedes.Como se imaginarán, pienso mucho,mucho, en ustedes 4!Seguro que Henry también, aunque no hace comentarios.Muy seguido miro el reloj, y me digo: ahora, están cenan do , o durmiendo y hoy a las 13: ah! están desayunando.Bueno, lo importante es que ya están instalados! Ayer a la tardecita hablé con Lía y me contó que por Luisita se había enterado que ya estaban en Denver.Respiro para Daniela, no?? Me imagino los ojos
de los chicos, ante tantas cosas nuevas:La noche volando,la comida en el avión, pudieron dormir? Seguro que ya lo contarán. Por hoy, y para no cansarlos, le digo, que también nosotros les deseamos que lo pasen, re, re bien,disfruten mucho, y suerte en todo momento!!!Buen tiempo, nieve, poco frío,mucho trabajo, montón de alegrías y buenos amigos,para quye no nos extrañen tanto! Cata: ojalá encuentres nuevas amiguitas y te diviertas mucho con ellas!Te mandamos muchos ,muchos besos! Rami: Suguro que vas a esquiar mucho, y como digo siempre, esquiá por mí, ya que yo no puedo hacerlo!También para vos,un mointón de besos. Gusti: Ya estás más tranquilo, no? Trabajando hasta en el Aeropuerto!!! Cómo te habrás relajado, cuando te sentaste en el avión! Ojalá hayas podido dormir!!!De más está decir, montón de besos de madre! y Daniela: Aunque estabas nervioisa,según dijiste, porque no se notó mucho, cómo trataste de calmar a todos!!! Ahora te tocó relajarte también, después de tanta tensión y llegará el trabajo y el disfrute!!!Seguro que eso será la recompensa! Besos, besos....besos para vos!!!Y ya los dejo,poruqe se me están escapando las lágrimas.Ya saben que los amamoooooooooos y muchoooo!! Hasta Pronto. Opi y Omi, Henry y Relly,
Jueves 13 de dic. 16y30 hs.(arg.)

camilanga dijo...

tios!cata,rami!
como andan?espero que la esten pasando barbaro y que pasen unas muy felices fiestas
los quiero hasta el infinito y las estrellas!!!
pasenla barbaro que se lo merecen
y disfruten

los ama
cami
sobrina y ahijada favorita!jaja

Dessy dijo...

Hola Familia david:
estoy contenta de saber que estan bien.por favor cuidense mucho, mucho.Los estoy siguiendo por el blog.Yo estoy disfrutando de los días de calor y preparando lo ñulktimo del casorio.
dani: gracias por todo lo que haces por mi te quiero mucho y te voy a extrañar el 16 de febrero de 2008.
cata y rami. disfruten mucho cada momento y hagan caso.
gusti cuidalos a todos
suerte
dessy

Gisela dijo...

Queridos exportados:
Acá estamos por cenar un montón de cosas ricas. Obvio que, como todos los años, después sobra un montón y seguimos entrándole al día siguiente y al siguiente (No es para vos Rivero)pero a los David nos encanta eso.
Espero que tengan una lindísima navidad distinta y que puedan disfrutarla un montón.
Besotes a los 4.
Los reeeeeeeeeeee quiero.
Gisela