jueves, 13 de marzo de 2008

Perdidas(con acento en la e) y Gondola (con acento en la primer o)

El viernes pasado tuve franco. Como siempre, dormi hasta tarde (10.00 am), limpie la casa profundamente y luego de eso llego Jorge. Como era la hora de comer, nos hicimos unos nutritivos sandwiches y salimos para downtown, o sea para el centro del pueblo.
Como Jorge queria ir al banco, la idea era llevarlo y luego dejarlo en lo de Axel, asi no se tenia que clavar paseando con nosotros.
Con esa idea me puse a buscar mi billetera, que tiene tarjetas de credito y el registro de conducir. Como es de conocimiento publico, sigue haciendo frio, asique alterno todo el abrigo que tengo. Por lo tanto no encontre la billetera en el primer abrigo en el que busque. Tampoco en el segundo. Ya para el tercer chaleco, ya estaba de la gorra. Revolvi todo lo que pude en poco tiempo, ya que tenia a Jorge teniendome la vela. Al final me di por vencida y cambiamos los planes. Jorge manejo, fuimos al banco y luego nos llevo a una zapateria del centro a ver unas zapatillas para Ramiro.
La verdad es que yo estaba tan embolada y preocupada por mi billetera, que miramos solo un poco y nos fuimos.
Lo deje a Jorge en lo de Axel y sin registro, me fui manejando hasta casa para seguir buscando.
Con mas tiempo y paciencia, revise TODOS los bolsillos de todos lados y nada.
El embole que me da es que yo tengo un HISTORIAL de perdida de cosas, entonces cada vez que me pasa de nuevo, me siento RE PELO.....!
Se hizo la hora de buscarlo a Gusti que salio de lo mas contento. Cata, con poco sentido de la oportunidad, empezo a hinchar que como era Viernes, podiamos ir a comer a la gondola ( o sea, a un restaurante que hay arriba, subiendo por la gondola). Con poca paciencia y bastante mal modo le pedi que esperara a que solucionara el tema de mi perra billetera.
Volvimos a casa y empece a hacer memoria cuando la habia visto por ultima vez. En el Wal Mart de Vail...pero despues tenia un vago recuerdo de haberla tocado en el bolsillo del polar negro.
Como el dia anterior habia salido de recorrida a probarme pantalones de esqui (no encontre ninguno, ya que el que me entra de cadera, por decirlo finamente, me queda larguisimo... en fin!esa es otra historia, que a esta altura, seguro, ya no quieren escuchar).
Empezamos por RIDE SPORTS, resultado negativo. CHRISTIE SPORTS: negativo, tambien. SPORTS AUTHORITY: bingoooo!!!! Ahi estaba la linda, con todo adentro, esperandome en el mostrador de la caja registradora. GOD BLESS AMERICA!!! ALELUYA!!! No les puedo explicar lo feliz que sali de ahi!!!
Habiendo cambiado mi humor a un radiante esplendoroso, decidimos hacerle caso a Cata e ir a comer a la gondola. Tambien invitamos ( no en dinero, sino de palabra, eh?) a Jorge, Alejandra y Axel, que aceptaron gustosos.
Teniamos cita para las 7.30, pero llegamos a las 7.05. No nos dejaron subir, porque estabamos ADELANTADOS!!
Esperamos hasta las 7.20 y ahi nos dejaron subir. La experiencia de subir a oscuras no me gusto demasiado, encima, se paro en la mitad y yo, silenciosamente, tenia la sensacion que la cosa se iba para abajo. Ramiro, mientras tanto, se entretenia sacando fotos, hasta que le pedimos que la cortara porque nos estaba matando con los flashes.
La subida valio la pena. Habia una banda de musica country que tocaba a pedido, con lo cual eran todos temas que nos sonaban bastante.
El buffet fue lo mejor en comida de restaurante hasta el momento. Habia de todo, pollo, pescado, papas al romero, ensaladas varias y lo mejor: carne de vaca cocinada a la vista, del tipo los perniles que sacan a las 4 de la manana en los cumpleanos de 15, me siguen? Los hombres estaban felices, ya que por la modica suma de 20 dolares por persona, era tenedor libre.
Comimos como vacas, todos.
Entre medio, la banda tocaba musica para los chicos, Hocky Pocky y otros, hacian el juego de la cuchara que Ramiro y Cata practicaron pero no participaron y tambien ensenaban el SQUARE DANCE ( el baile que se practica en conjunto y van tooodos para un lado y luego tooodos para el otro) al que no nos unimos porque estabamos muy ocupados tragando.
De postre habia brownies, tortas y helados, todos acompanados con cafe o te EN TAZAS DE VERDAD!( no en vaso de plastico a los que ya , casi, estamos acostumbrados).
Felices por la experiencia, la bajada en gondola se nos hizo corta. Al final todos estuvimos ENCANTADOS con la idea de Cata!!
A la noche siguiente vino a comer Quique, el amigo de Jorge, que resulto ser el mas animal del hemisferio norte. En el otro hemisferio el reinado lo tiene el MANIMAL, absolutamente.
Con las anecdotas que vive en una casilla rodante, que guarda la mayonesa y la manteca en el horno para que no se le congele, que no tiene banio y que lava la ropa en el rio, nos hizo reir tanto que pasamos una noche muy divertida. Tambien estaba Axel, que es aleman pero habla argentino ( no espanol, argentino) y tambien nos hace matar de risa. Le gusta contar cuentos y a Gusti le hace acordar al sketch de Olmedo, del aleman que contaba chistes malos.
Les juro que no tomamos ni fumamos nada ilegal, pero nos pasamos la noche entera muertos de risa!
En el fondo nos hizo acordar a las reuniones que pasamos con todos ustedes, donde lo divertido es estar juntos, sobre todas las cosas.
Al dia siguiente Gusti y Jorge no trabajaron y se fueron a un lavadero automatico de autos y con la sapiencia de Jorge para mover las perillas correspondientes , se dedicaron a dejar a Feito como nuevo para prepararlo para la inminente venta, con todo el dolor del alma , ya que se ha portado como un duque, porque nos llevo y nos trajo sin un solo problema.
Con esto me despido, contandoles que otra vez nieva finito desde hace 4 horas y esta pronosticado que siga asi todo manana tambien. En fin, a esto vinimos asique a cerrar el pico y disfrutar!! Besotes enormes!! Chau, loco! (diria el gringo Axel).

2 comentarios:

omi y cami dijo...

Hola, nuestros muy queridos VIAJEROS!!!y grandes trabajadores, sobre todo!!!
Desde el viernes a la tarde, estamos en la city porteña, mejor dicho en Fátima. A la noche, y ya que Gas,Lili y Darío están en B.Aires, vinieron acá y festejamos el cumple de Cami, con asadito que hizo Henry.Pero la pobre ,se enteró recién esa tarde, de que vendrían los tíos y Dari, y los esperó hasta las 22 y 20, porque había organizado una salida a cenar y bailar, con amigas. Por suerte, por lo menos los pudo ver y saludarlos, saliendo de casa, y antes de llegar a la ruta. Gas, Lili y Dari se quedaron a dormir. y Dari hasta la tarde de ayer, en que lo llevamos a Unicenter, donde nos encontramos con sus Papis, que venían de visitar Ferias de Juguetes, regalos, art. de librería etc.etc. como lo hacen cada tanto.Dari vino con ellos para ver las Universidades en Sta. Rosa y Balcarce. preparándose para el año que viene. La de Sta. Rosa, no le gustó mucho. Por Balcarce, van a pasar a la vuelta. Dicen que es muy buena, y en la carrera de Ing. Agrón. tienen muchos prof. del INTA.
Nosotros, pòr suerte, con muy buen viaje Bari-B.Aires, y con el coche nuevo, (ya que así parece, después del arreglo del choque; con parrilla y logo,también nuevos).Todo: 10 puntos! Salimos 10 y 15 de Bari y llegamos a las 20 y 30 a Acha, con paradas en Piedra del Ag., Cipolletti y Dique Casa de Piedra. Aquí paramos un ratito para comer algo, tomar mate y luego seguir,y dormir en Acha .
Promedio de consumo de nafta: 5,9 ; 6,9 y 7,9 litros, hasta Sta. Rosa, cada 100km. A las 7 y 15 del viernes, salimos rembo B.Aires y llegamos, a lo de Gisela, a las 15 y 30, Viaje más lento por los camiones en la ruta 5, pero sin problemas y muy contentos.
Antes de salir de Bari, miré la compu, pero seguían las mismas noticias del 8 de marzo. Hoy domingo, Tommy me abrió el blog, y tuvimos la sorpresa de nuevos comentarios. (dije Tommy, xq está compu tiene internet, x Cosefa, la Cooperativa de luz, y prefiero no meterme con esto, ya que abrir, no es igual que hacerlo en mi casa.
Sigo insistiendo ,y siendo reiterativa:me alegro que la pasen tan, tan bien!!
Qué garrón!! Daniela, que tuviste que amargarte buscando la billetera! pero que suerte que la encontraste!!! y que apareció en un negocio!! Bravo por la perseverancia, el rastreo y la memoria, hasta llegar a ella!!! Me ganaste, xq yo,hasta ahora, sólo tuve que buscar en casa, llaves y/ o anteojos, xq. a veces entro a casa, y los dejo en cualquier lugar, en la cocina, living, o dormitorio, (obviemos comentarios de Gusti, ja, ja, ja!!)Estoy con vos en eso de GOD BLESS AMERICA!!!
Qué grande tu idea Cata de ir a comer a la góndola, y qué bien la pasaron, sobre todo CO-MIEN-DO!!Felicitaciones, CATA!!
Qué hermosa foto de Gusti y Daniela, en la góndola, no? (quiero copia) También la de Rami y Cata con las cucharas. Besos especiales para ellos (También quiero foto) Van a tener que mostrar esta habilidad, cuando lleguen!.
Cómo me reí con lo del Manimal norteño, y me parece bien que el sureño siga manteniendo su puesto!!
Antes de terminar, queríamos ofrecerles llevar algunos bolsos y/ o valijas desde B.Aires a Bari,ya que saldremos al día siguiente, que Uds. lleguen. Henry piensa, sobre todo, en el posible exceso de equipaje. Es sólo una sugerencia, tenemos lugar en el auto.

AVISEN: FECHA Y HORA DE SALIDA DE LOS EEUU Y LLEGADA A EZEIZA.
Y VUELO Y HORA DE SALIDA DE AEROPARQUE A BARILOCHE.

QUIEREN QUE GISELA LES RESERVE REMISE? ELLA OPINA QUE ES MAS SEGURO HACER EL VIAJE CON UN REMISE CONOCIDO.

ESCRIBAN SOBRE ESTOS DOS PUNTOS.

Esperamos ansiosos el próximo blog. Se acerca cada vez más, el volver a vernos!!!!!
Mientras tanto, hoy domingo, 17 horas, acabamos de cantarle Feliz Cumple a Cami, con las amigas que vinieron. Saludos, también de Henry, y como siempre cargados de muchos, muchos besos, para GRANDES Y CHICOS.
lOS RE-RE-RE-QUEEEREEMOOOSSS Y LES DESEAMOS; MUY FELICES Y DISTINTAS PASCUAS, SERA UNA PASCUA BLANCA??? NEVADA???

Hasta pronto, sigan disfrutando, divirtiéndose y gastando los últimos cartuchos!!!

Más besos, besos, besos. Relly y/o Omi . Domingo 16 de marzo de 2008

cami dijo...

TIOS Y CHICOS!!! COMO LOS EXTRAÑOO, AUNQUE NO NOS VEAMOS MUCHO EN REALIDAD POR LA DISTANCIA IGUAL LOS EXTRAÑO MUCHO!
CON MAMA ESTAMOS PENSANDO FALTAR A LA ECUELA Y AL TRABAJO PARA IR A RECIBIRLOS A EZEISA ASI QUE YA SE VERA!!
ESPERO QUE PODAMOS
HACE TANTO QUE NO ESCRIBO! PERO BUENO SEPAN DICULPAR PORQUE CON EL COLE Y TODO ESO SE ME COMPLICA
ME ENCANTA QUE LA ESTEN PASANDO BARBARO, ME HACE FELIZ QUE SEAN FELICES !! :)
ME PUSO MUY CONTENTA HABLAR CON EL TIO GUSTI CASI LLORABA JAJAJA SIEMPRE HIPER SENSIBLE YO
PERO BUENO, ME ALEGRO MUCHO CADA VEZ QUE POSTEAS TIA Y LES MANDO MUCHIIIISIMOS BESOS Y TODOS MIS CARIÑOS A TODOS!!!
Y COMO VERAN NO TENGO MUCHO QUE DECIR DE ACA PORQUE LA OMI YA CONTO ASI QUE
CHAU CHAU
BESOS
Y ESPERO OTRO POSTEO PRONTO!!
CAMI